Entrega, plazo, gastos transporte, forma de entrega y garantías de entrega
Ámbito de entrega
Las compras en tienda online, sólo son posibles para pedidos que puedan ser entregados en la Península (incluye Andorra, Portugal y Gibraltar).
No se entregarán pedidos en apartados de correos.
También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física.
Plazo de entrega
El plazo de entrega, es una variable que depende básicamente de dos factores: disponibilidad en stock y lugar de entrega.
Habitualmente disponemos de unas 150 bicis eléctricas, además de accesorios y otros vehículos EN STOCK. Por lo tanto, en caso de entrega en tienda, la entrega puede ser casi inmediata.
En envíos a península, el tiempo medio de entrega fluctúa entre 1 y 2 días laborables , en función de la hora en que se realice el pedido y la confirmación del pago del mismo.
En el caso no disponer de stock y tener que solicitarlo a cualquiera de nuestros fabricantes, puedes consultarnos antes de que realices tu compra los plazos de entrega, aunque publicamos una fecha aproximada en la ficha de cada producto.
Si tu pedido debe entregarse fuera de la península, los plazos se ampliarán en unos 3 días adicionales.
Gastos de envío GRATIS
Los gastos de envío a la Península Ibérica serán sin coste para el cliente, para todos los artículos de la tienda online (a excepción de bicis cargo y triciclos de gran volumen, en cuyo caso te informaremos de la tarifa correspondiente a cada modelo), e incluyen transporte, embalaje y seguro.
Tu bici eléctrica lista para circular (entrega con montaje incluido)
En una gran parte de las tiendas online que comercializan bicis eléctricas, estas se sirven en la caja original del fabricante, sin ser comprobadas, montadas ni testeadas, precisando, una vez recibidos por el cliente, de ajustes y montajes que pueden conllevar costes adicionales o sorpresas indeseadas.
Tu e-bike llegará a la dirección que nos hayas indicado, en situación de poder ser usada, para que puedas disfrutarla desde el “minuto uno”, sin que tengas que abonar coste alguno derivado de su montaje, ya que, en Motor Verde montamos, ajustamos y probamos todas las bicis eléctricas, antes de proceder a su envío. Tan sólo tendrás que roscar los pedales y apretar el manillar de las bicis eléctricas, que enviamos rotado a 90º para evitar daños en el mismo.
También disponemos por un pequeño coste adicional (consultar condiciones en función del tipo de bici), de un servicio de entrega personalizado, mediante el cual, te entregaremos la bici desembalada y totalmente montada.
Garantía de satisfacción en tu envío
Embalamos minuciosamente las e-bikes que enviamos. No solemos tener incidentes en el envío, pero por si ocurriera algún incidente en el transporte, te pedimos que cuando recibas tu pedido, inspecciones visualmente la caja y si por cualquier motivo, detectaras algún golpe en la misma, lo indiques en el albarán de entrega que te dará a firmar el transportista.
También te pedimos que chequees la mercancía ya que si tuvieras cualquier incidencia, dispones de un plazo de 24 horas desde la entrega, para comunicárnoslo, ya que es el mismo plazo que nosotros tenemos para comunicar cualquier circunstancia de este tipo a la compañía de transportes.
Si tu artículo tuviera cualquier incidencia, puedes estar seguro, de que la resolveremos en el menor plazo posible.
Contacta con nosotros
Para cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos, nos tendrás a tu disposición mediante cualquiera de estos medios:
- Por teléfono: 946 128 526
- Por email. Esta es la mejor opción, ya que algunas veces ocurre que estamos a tope atendiendo en tienda y/o al teléfono a otr@s clientes y lamentablemente no siempre llegamos a tiempo de coger el teléfono. Si nos envías un email a infotienda@motorverde.es, contactaremos contigo y atenderemos durante todo el tiempo que necesites todas las consultas que desees realizarnos.
- Por Whatsapp: pinchando en el icono que aparece en la esquina inferior derecha de la página.